Ejército Mexicano distribuye kits ante el COVID-19

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Kits conformados por gel antibacterial, plata coloidal así como jabón zote, fueron distribuidos gratuitamente en la zona centro por elementos del Ejército Mexicano, artículos con los que se pretende que la ciudadanía le haga frente al Covid-19.

Dichas acciones, forman parte del Plan DN-III-E que en esta ciudad las fuerzas castrenses mantienen activo desde hace varias semanas y que se han intensificado con el avance que también ha tenido está pandemia.

Cómo parte de una primera entrega, fue en el semáforo ubicado a un costado de la presidencia municipal, dónde elementos del Ejército estuvieron haciendo el reparto a los ciudadanos que pasaron por el lugar.

No obstante, se pretende que está actividad tenga continuidad en otros puntos de la ciudad, en dónde también se darán a la tarea de incentivar a la población tuxpeña a acatar las medidas implementadas en esta fase 3 de la pandemia, como lo es el lavado constante de manos, el uso del cubrebocas así como la importancia de Quedarse en Casa.

La entrega fue realizada por personal del Ejército Mexicano adscrito al 39 Batallón de Infantería y a la 19/a zona militar, quiénes conforman el Plan DN-III-E que se mantiene activo por tiempo indefinido.

error: Content is protected !!