¡Ejército, INM y GN despliegan operativo!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En una acción coordinada, efectivos del Ejército, Guardia Nacional y personal del INM activaron un operativo con el objetivo de inhibir actos delictivos en carreteras federales; es de mencionar que estas acciones son realizadas de forma aleatoria y sorpresiva.

En esta ocasión el puesto de control se instaló en la autopista México Tuxpan a la altura de la caseta de cobro, donde uniformados de las tres demarcaciones realizaron acciones preventivas, requisando autos, camiones y autobuses.

Por la información obtenida se pudo conocer que los uniformados buscaban armas y/o sustancias prohibidas además de algún posible tráfico de personas pero al cierre de la edición no habían detectado ilícito alguno.

Trascendió que dichas acciones se realizarán de forma sorpresiva y de manera aleatoria en diversos puntos de la autopista México Tuxpan, así como la carretera y autopista Tuxpan Tampico, respectivamente, apegándose a la normatividad legal y sin violentar los derechos humanos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107