Ejército, Guardia Nacional y PC distribuyen más ayuda a damnificados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con la custodia y apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Protección Civil estatal distribuyó más ayuda a familias que resultaron damnificadas el pasado 21 de agosto por el paso del huracán Grace.

La dependencia estatal informó que se trata de acciones de recuperación, por lo que se distribuyeron insumos en localidades del municipio de manera coordinada con las fuerzas de tarea integrada por elementos del Ejército Mexicano y GN.

La Secretaría de Protección Civil reconoció el apoyo del personal castrense, con lo que, además, se mantiene el orden en la distribución de los apoyos.

En algunas de las acciones se enviaron apoyos a familias de localidades en la llamada Ruta los Kilómetros, a donde se llevó una caravana con más de cinco camiones de ayuda.

En esa actividad se sumaron, además de unidades oficiales de Protección Civil municipal y estatal, personal del DIF estatal y GN, visitando las comunidades de Benito Juárez, Villa Mar, Playa Emiliano Zapata, Kilómetro 12 La Esperanza, Kilómetro 15 Aire Libre, Miramar y El Sacrificio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107