Ejército en zonas de riesgo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Brigadistas del fraccionamiento Gaviotas están listos para enfrentar la llegada del fenómeno meteorológico Grace; aún no se sabe si será huracán o tormenta tropical, sin embargo tienen todo listo para poder llevar a cabo todas las medidas preventivas. En este contexto, los representantes de los vecinos indicaron que previo al impacto de esta tormenta, indicaron que personal del ayuntamiento ya limpió las rejillas, desazolvó los drenajes y colaboraron con la CAEV para llevar a cabo la limpieza de la planta tratadora que se encuentra en el fraccionamiento.

De acuerdo a sus declaraciones, también tienen definidas las rutas de evacuación que serán por la calle Halcones para salir a la avenida Ruiseñor y de ahí llegar al punto de encuentro que será el jardín de niños Hellen Keller. En este caso, tuvieron una reunión la noche del miércoles para afinar detalles.

También están listos con los dispositivos de alerta y alarmas vecinales, las cuales están coordinadas mediante los dispositivos móviles y manuales, en dado caso de que haya la necesidad de hacer una evacuación masiva se activarán de inmediato.

Cabe mencionar que durante el jueves personal de la Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo un recorrido por dicha zona para verificar los puntos rojos del fraccionamiento, también visitaron el muro de contención del río.

Por Ángel Scagno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!