Ejército atento para apoyar en zonas de riesgo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Al continuar la temporada de huracanes y de lluvias abundantes en la región, el Ejército Mexicano del 39 Batallón de Infantería situado en Tuxpan reforzará las acciones en materia de seguridad y de apoyo en caso de que se presente algún desastre natural.

“Estas labores son alineadas al Plan DN-III-E  todo esto en beneficio del pueblo de México,  en particular las áreas con mayor posibilidad de sufrir afectaciones por algún fenómeno perturbador” indicaron autoridades a cargo.

A razón de mantener el enlace, coordinación y colaboración conjunta interinstitucional, la Comandancia del 39 Batallón Infantería mantiene los lazos de colaboración con las fuerzas de seguridad y de Protección Civil para continuar con las labores preventivas y mantenerse al pendiente cuando cambien las condiciones meteorológicas.

“Cabe señalar que los elementos de las fuerzas castrenses de esta unidad en particular recientemente recibieron un adiestramiento  de tercera fase en Mazaquiahuac, Tlaxcala, por tal motivo  están capacitados y preparados para brindar ayuda a la población en caso de inundación o la llegada de un huracán” se informó.

Así mismo que se le da a conocer a la sociedad que en caso de que llegasen a bajar las temperaturas, el Pelotón de Intendencia del 39 Batallón de Infantería ubicada en este puerto de Tuxpan acudirá en las mañanas y tardes a las afueras de hospitales y zonas más concurridas a repartir café, atoles y pan, coadyuvando de esta manera  con el  bienestar y salud de quienes por diferentes circunstancias tienen que estar fuera de sus hogares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!