Ejército asegura otra toma clandestina

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Otra toma clandestina de combustible fue asegurada por efectivos del Ejército en un predio ubicado en la comunidad de Países Bajos, perteneciente a este municipio; autoridades federales en la zona mantienen acordonada la zona en espera de que personal de PEMEX acuda a sellar el poliducto.

Reportes de las autoridades indican que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes mediante de recorridos de seguridad sobre la carretera Tuxpan-Cazones, pero fue en el kilómetro 8(Países Bajos) donde los elementos castrenses detectaron una válvula soldada al poliducto de 8 pulgadas además de 4 tramos de tubería galvanizado.

Pon la información obtenida se pudo conocer que se trata de una toma ilegal en un poliducto de 8 pulgadas Tuxpan-Poza Rica ubicada al interior de un predio por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de personal de PEMEX para sellarla.

En base a estos hechos será personal de la Fiscalía General de la República quién a través del agente Ministerio Público de la Federación inicie una carpeta de investigación por estos hechos. Cabe mencionar que estas acciones forman parte del plan conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de hidrocarburos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en el cual participa personal de la SEDENA adscritos el 39 Batallón de Infantería en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de PEMEX.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107