Ejercería Coatzintla un presupuesto de 95 mdp

Compartir en:

A pesar de los ajustes en el Gobierno Federal el ayuntamiento contempla un presupuesto similar al del año pasado, según lo informado por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis ya se emitió a través de Gaceta Oficial los posibles montos que corresponderán al municipio.

Informó que las cantidades pueden variar en un lapso de 60 días por los ajustes que se presentan, aunque de momento Coatzintla tiene un alza del 25% en el ramo 28 que corresponde a arbitrios.

“Tentativamente hablamos de que el presupuesto asignado es similar al del año pasado, ya nos llegó mediante Gaceta las cantidades, sin embargo existen ajustes en un lapso de 60 días, podríamos decir que tenemos lo mismo porque así como nos aumenta arbitrios nos disminuyeron fondos de hidrocarburos”.

Cruz Matheis citó que tentativamente corresponden a Coatzintla 95 millones de pesos, aunque las cantidades, a estas fechas, son vulnerables a cambios. “Nosotros tenemos la plena confianza en que lleguen más recursos para obra pública, ya estaremos informando con datos precisos y oficiales en próximos días”.

error: Content is protected !!