Ejecutará gobierno municipal más de 100 obras durante 2022

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Uno de los principales compromisos y objetivos de la actual administración que encabeza el presidente municipal Leobardo Gómez Gonzáles, será el de ampliar la infraestructura pública en las 84 comunidades del municipio, así como en la cabecera municipal, por lo que se espera que para este 2022 se ejecuten más de 100 obras.

El edil, explico que se estará trabajando muy de la mano con las autoridades auxiliares, así como con los comités de obra de cada una de las comunidades, esto con el fin de que se realicen los trabajos correspondientes, tal y como lo marca los lineamientos del órgano de fiscalización y no se incumpla en irregularidades.

Gómez González, puso en marcha la mañana de este miércoles la obra de pavimento hidráulico sobre la calle 5 de mayo en la cabecera municipal, la cual brindar un mejor acceso a los habitantes que viven en la colonia azteca y zonas cercanas, además de mejorar su calidad de vida de los habitantes.

Externó que el apoyo de la comuna, los agentes y sub agentes municipales, así como de la misma población será crucial para el cumplimiento de las metas trazadas para el ejercicio de este año 2022, compromiso que seguirá durante los cuatro años de gestión, en donde se trabajará para el beneficio y desarrollo del pueblo tihuateco.

Recordó, al momento se han desarrollado los banderazos de obras en la comunidad el Copal, las Piedras, Terrero, Francisco Villa, Zacate Colorado, entre otras que ya se tienen contempladas y durante las próximas se irán organizando para recorrerlas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!