¡Ejecutan a una joven pareja!

ÁLAMO, VER.- Una joven pareja de desconocidos fue encontrada muerta la noche del sábado, aparentemente ejecutada a balazos sobre la calle Antonio Castillo Palafox o camino de terracería que une a los ejidos La Unión y Pueblo Nuevo, a la altura del paraje conocido como exempacadora Harsa, frente a la colonia Niños Héroes.

La comandancia del Mando Coordinado, informó que los cuerpos corresponden a dos personas asesinadas con arma de fuego, los cuales fueron localizados a escasa distancia de la carretera federal Tihuatlán-Álamo.

Destacó que el de género masculino estaba sin camisa, cubierto con una lona en la parte inferior de su cuerpo y portaba calcetines color negro con franjas doradas; por su lado, la del género femenino, vestía pantalón de mezclilla color azul, con blusa en color rosa, azul y blanco, y calzaba huaraches en color café; sobre ambos brazos se le apreciaban sendos tatuajes.

En el interior de su antebrazo derecho, la joven infortunada tenía tatuado un infinito, en cuyo centro se lee el nombre de Francis; la figura cuenta en cada extremo con una estrella de cinco picos.

Sobre la parte externa de su brazo izquierdo, se aprecia otro tatuaje con el nombre de Adrián o Brian, también con dos estrellas de cinco picos a ambos extremos.

El reporte sobre este suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas, e inicialmente se hablaba de dos personas atropelladas en ese lugar; sin embargo, cuando los socorristas de la brigada de auxilio EMS arribaron, descubrieron que se trataba de dos cadáveres.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Preventiva para acordonar la zona y evitar la contaminación del área de los hechos y posteriormente arribaron a su vez, efectivos de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de los cuerpos.

Es de mencionarse que en el sitio del acontecimiento, se localizó una cartulina en color verde fluorescente con un mensaje de advertencia, agregó la dependencia.

Hasta la tarde de este domingo, la fiscalía investigadora ignoraba la identidad de los occisos y por ende su origen, aunque había diversas versiones sobre sus domicilios.

Comments

comments