Ejecutan a taxista papanteco

Compartir en:

Papantla, Ver. Taxista papanteco fue hallado sin vida en el interior de la unidad vehicular que manejaba, aparentemente ejecutado con arma de fuego, estos trágicos hechos ocurrieron en la calle Azteca, de la colonia Margarita Maza de Juárez, a un costado del campo deportivo Olimpia.

De acuerdo a lo recabado una llamada telefónica anónima informaba sobre la presencia de un taxi abandonado sin placas de circulación, con el número económico 1112, en la parte alta del campo deportivo Olimpia, autoridades policíacas llegaron hasta ese lugar y descubrieron que en el interior se encontraba una persona sin vida en el asiento del conductor.

Esta persona respondía al nombre de Cecilio Quijano Vega, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Clavel número 103, de la Colonia Jardines en esta ciudad de Papantla, de ocupación taxista fue identificado por su hermana de nombre Eduviges Quijano Vega, con el mismo domicilio, quien relató que como todos los días su hermano salió a trabajar desde temprano, pero al mediodía le avisaron que al parecer había ocurrido un accidente, ante ello inmediatamente acudió ante las instancias correspondientes y efectivamente, era su hermano, dijo desconocer los motivos que orillaron a su asesinato.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala que afectaron órganos vitales, algunas heridas de bala se mostraban a la altura de la tetilla del lado derecho, otra herida de bala en la cabeza y otra más la costilla izquierda, versiones extraoficiales indican que tras los disparos que se escucharon en este sector vieron correr a una mujer y un hombre del lugar donde se encontraba el taxi.

Tomó conocimiento de estos hechos personal de la Policía Ministerial, así como de la Delegación de Servicios Periciales de la Unidad de Procuración de Justicia de este Distrito, el cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia de ley.

error: Content is protected !!