Ejecutan otra orden de aprehensión contra Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

¡Comparte esta nota!

La Fiscalía de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión contra el exgobernador Roberto Sandoval, preso desde este domingo en el penal federal de El Rincón, en Tepic; el fiscal del estado, Petronilo Díaz Ponce Medrano, explicó que este es el primero de tres mandamientos judiciales contra el exmandatario por delitos del fuero común.

Esta orden de aprehensión se liberó por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones en agravio del Fondo de Inversión y Reinversión para la Creación y Apoyo de Empresas Sociales del Estado de Nayarit (FIRCAES), por un posible desvío de 83 millones de pesos.

El fiscal de Nayarit indicó que las órdenes de arresto por delitos del fuero común se obtuvieron en noviembre y diciembre del año pasado.

“A esta Fiscalía le fueron concedidas otras dos órdenes de aprehensión que se dieron a conocer públicamente y que en su momento serán cumplimentadas atendiendo a la carga de trabajo que vaya teniendo el Centro de Justicia Penal del Estado de Nayarit y como las condiciones procesales lo vayan permitiendo”, indicó Díaz Ponce.

Con información de: eluniversal.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107