¡Ejecutan empleada de refinería!

¡Comparte esta nota!

Salina Cruz, Oaxaca.- Acribillan a balazos a empleada de refinería Antonio Dovali Jaime, encargada de pensión de pipas, quien recientemente fue amenazada por la delincuencia organizada para que permitiera el ingreso de pipas “patito” a interior de las instalaciones, como se negó, fue ejecutada.
El asesinato se suscitó, este jueves cinco de octubre, al filo de las ocho de la mañana, cuando Adriana N. circulaba a bordo de su camioneta Ford, justo a unos metros de su fuente de trabajo, donde fue atacada de manera repentina con armas de fuego, quedó al volante del vehículo y recostada en el asiento, donde murió instantáneamente.
La mujer de cincuenta años de edad fungía además como responsable de la distribución y rutas de los vehículos.
Informes extraoficiales señalan que la funcionaria de la refinería se negó a presunto intento de extorsión por miembros de la delincuencia organizada para permitir el ingreso de pipas apócrifas al Complejo Petroquímico, vehículos que serían utilizados para el robo y venta de hidrocarburo.
Los sicarios, después del mortal atentado, lograron darse a la fuga y hasta el momento no se reportan avances en la investigación iniciada por las autoridades policiacas, que se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y traslado al Servicio Médico Forense.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!