Ejecutan al diputado Juan Antonio Acosta en Guanajuato

¡Comparte esta nota!

Guanajuato.- El diputado local de Guanajuato Juan Antonio Acosta fue asesinado a balazos la mañana de este martes, mientras caminaba cerca de su casa a manera de ejercicio en el municipio de Juventino Rosas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:15 horas, sobre el cruce de las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, a donde un sujeto armado le dio alcance y le dispararon por lo menos en cuatro ocasiones directo a la cabeza.

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo condenó el homicidio e instruyó a la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzar con las pesquisas para dar con el responsable del crimen.

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”, tuiteó.

Minutos más tarde, la FGE indicó que el fiscal general Carlos Azamar asignó a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto para que esclarezca el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano.

Juan Antonio Acosta era diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) y apenas en diciembre pasado se había registrado como precandidato para la alcaldía de Juventino Rosas, municipio del que ya había sido presidente dos veces, de 2006 a 2009 y del 2012 a 2015.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!