Ejecutan a vendedor de paletas en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- De varios impactos de bala, fue asesinado quien en vida se llamó  Ignacio Velázquez Posa, joven de 24 años, de ocupación vendedor de paletas.

Los hechos sangrientos se  registraron en la zona del libramiento de esta ciudad, a la altura de la entrada de la comunidad, El Diamante, fue ahí donde sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa, dejándolo sin signos vitales y tirado en  un charco de sangre.

Al lugar llegaron para médicos de la Cruz Roja quienes trataron de reanimar a la víctima de la delincuencia, pero nada pudieron hacer, ya que el cuerpo se encontraba sin vida, esto obligo a los cuerpos  policiacos a cercar el lugar en espera de Servicios Periciales y Policía Ministerial, para que realicen las diligencias pertinentes.

Hasta el momento no se conoce el móvil de este crimen, pero se suma a la larga lista de ejecuciones que se presentan en el municipio, por lo que se espera que las autoridades competentes ya se  pongan a  investigar  y esclarecer la ola de asesinatos que sigue tiñendo de sangre a esta ciudad que cada dia es muy peligrosa ante la inseguridad que prevalece.

 

error: Content is protected !!