Ejecutan a varón en la 5 de Febrero

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Más de 12 fogonazos se dejaron escuchar sobre la avenida 5 de Febrero casi esquina con boulevard Alfinio Flores Beltrán, un varón fue asesinado a balazos a plena luz del día y los sicarios lograron escapar con rumbo desconocido, trabajadores del volante salieron corriendo despavoridos así como comerciantes que se encontraban por la zona.

El suceso se registró a las 14:30 horas sobre dicho lugar, por dónde se encontraba un joven parado en la banqueta, vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa de color guinda, cuando de pronto pasaron delincuentes y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra su cuerpo.

El cuerpo cayó boca arriba y tenía algunos billetes en la mano y un celular, portada su cubrebocas y murió casi instantáneamente, primeramente llegaron elementos de la policía preventiva municipal quiénes acordonaron toda la zona así como también elementos de la secretaría de seguridad pública y motopatrulleros de dicha corporación policiaca.

Minutos después arribo una patrulla de la policía ministerial y al final el personal de servicios periciales quiénes efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Se pudo observar que habían 12 casquillos percutidos sobre el pavimento, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO dónde celar a la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!