Ejecutan a una mujer en Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Una mujer fue ejecutada la mañana de este jueves en una de las calles de la colonia Congreso de La Unión de esta ciudad, testigos aseguran que está dama no vivía por éste lugar, autoridades de los tres niveles de gobierno tomaron conocimiento y mantuvieron acordonado el lugar.

El suceso se registró a las 10 20 horas en la calle Amnistía de la citada colonia, por dónde presuntamente la fémina de aproximadamente 25 años de edad caminaba por esa calle, cuándo desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y se dice que recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Al tener conocimiento de las autoridades, fueron elementos de la policía  municipal al llegar al lugar acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo del nuevo sistema penal acusatorio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja revisaban a la víctima.

Los paramédicos le informaron a la policía que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la policía ministerial y del personal de servicios periciales.

El cuerpo fue levantado y llevado al departamento de medicina forense para la necropsia de ley, mientras que en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación en torno a este hecho sangriento.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!