¡Ejecutan a un talachero!

Compartir en:

Álamo, Ver.- De al menos tres balazos, alguno de ellos en la cabeza, fue ejecutado la tarde del lunes un talachero que tenía su establecimiento a orillas de la carretera federal Tihuatlán-Álamo, a la altura del paraje La Palapa de Tavo.

El mortal acontecimiento ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas y movilizó de inmediato a cuerpos de emergencia y a corporaciones policíacas hasta el sitio de los hechos.

Sin embargo, a pesar de que la ambulancia y el personal de Emergency Medical Service llegó pronto al sitio del suceso, el baleado ya no presentaba signos vitales.

El occiso, dijeron algunos de sus familiares que arribaron al punto, tenía por nombre Gregorio Cruz Martínez, de 55 años de edad, quien residía en el ejido Pueblo Nuevo.

Su cuerpo fue encontrado tirado fuera del local de su vulcanizadora, bocarriba, con el rostro ensangrentado y su cabeza en un charco de sangre.

Cuando los elementos policiacos llegaron y realizaron una rápida inspección se localizaron por lo menos tres casquillos percutidos cerca del cuerpo del difunto, el cual fue cubierto con una sábana de color azul, mientras se acordonaba la zona en espera de las autoridades ministeriales y el perito criminalista.

El lugar se llenó de uniformados de la policía municipal seguridad pública del estado y de Fuerza Civil, en tanto a una prudente distancia unas mujeres y niños sollozaban desconsolados la pérdida de su familiar.

Con el talachero asesinado la tarde del lunes suman ya tres personas muertas con arma de fuego en los tres últimos días, toda vez que el sábado, casi a la misma hora, fueron ejecutados un mecánico y un maestro de primaria en taller ubicado en la céntrica calle Venustiano Carranza.

Ello sin contar las dos personas que el domingo por la mañana resultaron lesionadas a balazos en plena avenida Independencia esquina con Primero de Mayo.

Por cierto, el lunes por la tarde fue inhumado en el ejido La Camelia, el profesor asesinado el sábado y cuya pérdida consternó las redes sociales debido a que era ampliamente conocido.

error: Content is protected !!