Ejecutan a un hombre en Plaza Verde

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- La colonia Plaza Verde a la altura de la báscula y comedores, se registró una escena más de un artero crimen la tarde de este martes, una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos cuando cruzaba los patios del mencionado lugar.

Las corporaciones policiacas acordonaron el área asi como las autoridades ministeriales, quienes ´procedieron conforme marca la ley y se realice el levantamiento del cadáver, mismo que quedó tendido en el  piso con gravilla.

Lo único que se sabe hasta el momento es que viste pantalón de mezclilla, playera color gris y que los sicarios lograron darse a la fuga, cómo ocurren este tipo de hechos.

Se espera que en  próximas  horas algún familia se  presente ante  las  instancias correspondientes  para la  identificación del cuerpo del desafortunado  masculino que  murió de manos  criminales que  acabaron con su  existencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!