¡Ejecutan a un abuelito!

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo.- Una persona de la tercera de edad fue ejecutado por disparos con arma de fuego, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Vía telefónica, los socorristas les manifestaron que en un predio denominado como Soyatla ubicado en la comunidad de Acatla, esto en el municipio de Molango, un hombre se encontraba lesionado.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los paramédicos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron tirado a un abuelito sin signos vitales, con líquido hemático en cráneo y cuello.

Al cerciorarse el deceso del infortunado sujeto, se dio parte en la Agencia del Ministerio Público.

Al lugar se presentaron personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes realizaron el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Zeferino G. C. de 72 años y tenía su domicilio en La Mojonera, Zacualtipan.

Familiares se presentaron ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo de la persona de la tercera de edad.

Así mismo pidieron a las autoridades que agilicen las investigación para dar con el paradero de él o los responsables de tan cobarde ataque donde perdiera la vida el septuagenario.

error: Content is protected !!