Ejecutan a taxista dejan mensaje con amenazas

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró la noche de este martes, luego de que diversas personas reportaron a los números de emergencia sobre un taxi que se encontraba en un camino con las luces prendidas, señalaron que aparentemente en su interior se encontraba una persona herida.

Al arribar los elementos de la policía municipal constataron los hechos, localizado la unidad sobre el camino que conduce al rancho El Capricho a unos metros del auto hotel El Parque, dónde al interior de la unidad se encontraba el cuerpo de una persona quien aparentemente era el conductor del vehículo.

Se trata de la unidad de la marca Nissan modelo March rotulado con los colores oficiales del servicio público en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 53 perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora y con placas de circulación A-366-XEB, en el cual en su interior se encontraba el conductor del vehículo sin vida.

De acuerdo a los primeros informes mencionan que elementos de protección civil arribaron al lugar de los hechos mismos que corroboraron que  el conductor se encontraba sin vida, versiones extra oficiales señalan que junto al cuerpo del occiso dejaron un mensaje con amenazas.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado tambien arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mismos que desplegaron un operativo sobre la ciudad y algunas comunidades para tratar de dar con él, la o los responsables de este sangriento hecho.

Hasta el momento se desconocen los generales del occiso, ni del presunto mensaje que fue dejado a un costado de su cuerpo, serán las propias autoridades quienes den a conocer sobre este sangriento hecho en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso mismos que ordenaron a los peritos criminalistas que comenzarán con las primeras dilegencias de este hecho, quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, y quedando en espera de ser reclamado por sus familiares para brindale cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!