Ejecutan a taxista de varios impactos de bala en Pánuco

Pánuco, Ver.- El trabajador del volante ampliamente conocido en esta ciudad con el alías de “El Douglas”, fue ejecutado a balazos la tarde del lunes en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Burócrata de esta ciudad.

Fue aproximadamente 10 minutos antes de las 18:00 horas que vecinos de la colonia en mención, escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego, e inmediatamente personas que se encontraban en la calle se arremolinaron en torno al taxi número económico 132.

Al interior del vehículo Nissan March habilitado como taxi en el asiento del copiloto se encontraba el cuerpo sin vida del infortunado sujeto identificado como Luis Eduardo Salazar Rodríguerz, conocido como “El Sonric´s” o “El Douglas”, de 22 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en el ejido Buenavista de la localidad Mahuaves.

Todo indica que el infortunado sujeto llegó al estacionamiento de la tienda Oxxo para realizar algunas compras, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos al parecer a bordo de una motocicleta, los cuales dispararon a quemarropa en contra de su humanidad.

Al menos cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron encontrados en el lugar del crimen, acudiendo Policías Estatales de la Delegación de Seguridad Pública y Comandancia de Policía, que efectuaron el acordonamiento del área en espera de la llegada de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver u su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Es preciso mencionar que en el mes de Mayo “El Douglas” fue detenido en flagrancia de delito por elementos de la Policía Estatal después de cometer varios robos a las tiendas Oxxo, y fue justo en la misma tienda de conveniencia en que se dio la detención, que en esta ocasión se efectuó la ejecución.

De igual forma, ya había sido detenido por posesión de yerba seca con las características de la marihuana, y en ambos casos obtuvo la libertad después de pasar varios meses encerrado.

Comments

comments