Ejecutan a taxista

Compartir en:

PAPANTLA.-Con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo de conocido taxista quien fue asesinado a orillas de un pozo petrolero ubicado en el camino viejo a la colonia Papantla 1.

Los hechos se registraron al filo de las 10:30 de la mañana cuando empleados de una compañía arribaron al pozo petrolero 195 quienes se llevaron tremenda sorpresa al encontrar el cuerpo inerte de esta persona, dando aviso a las autoridades.

Rápidamente diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar, siendo acordonada el área, esperando el arribo de servicios periciales quienes iniciaron con las primeras pesquisas.

En el lugar de los hechos se logro encontrar un casquillo de grueso calibre el cual se encontraba enterrado entre la tierra, donde fue localizado el cuerpo del infortunado ruletero quien tenía el rostro cubierto en sangre.

Se trata de José Alberto Cimbrón Mateo, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Tijia de la colonia Unidad y trabajo, de ocupación taxista quien conducía el vehículo marcado con el número 1272 de Papantla.

En torno a los hechos, fue en la madrugada de este lunes cuando José descansaba, cuando sujetos irrumpieron en su domicilio y con lujo de violencia le preguntaban por las armas, buscándolas en el interior de la casa, al no encontrar nada decidieron llevarse a José Alberto, fue en ese momento que sus familiares dieron aviso a las autoridades, mientras sus hermanos y amigos se abocaron a la búsqueda de Alberto;
Mayra Arely Cimbrón Mateo, de 25 años, fue quien realizo el penoso reconocimiento de su hermano y pide se esclarezca

 

POR CECY BAEZ GUERRERO

Compartir en:
error: Content is protected !!