Ejecutan a talachero a balazos

¡Comparte esta nota!

Cuichapa.- Un talachero fue ejecutado de varios impactos de bala mientras trabajaba a un costado de la carretera estatal que comunica a Omealca.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde horas después fue identificado de manera oficial por sus familiares.

De acuerdo a los testimonios recabados por elementos de la Policía Ministerial, el asesinato sucedió alrededor de las 11:20 horas, cuando Daniel Arrenda, de 34 años, se encontraba en un predio ubicado en la desviación de la carretera estatal y la avenida 5 de Mayo, en la localidad de La Providencia.

Según las versiones de varios lugareños, al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, se aproximaron al talachero y uno de ellos abrió fuego en su contra. “Se escucharon varias detonaciones, pero como estábamos hasta adentro no alcanzamos a ver a los de la moto”, contó una vecina.

Los agresores escaparon por el tramo federal hacia la zona de La Laja, mientras que la víctima quedó tendida a mitad de la talachera, debido a los balazos que recibió.

Los vecinos reportaron el ataque armado mediante el 911, siendo elementos de la Policía Municipal quienes respondieron al llamado.

Los oficiales resguardaron la zona y pidieron la intervención de los servicios médicos de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos del departamento de Protección Civil quienes solamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Tras el homicidio se desplegó un operativo por parte de distintas corporaciones policiacas cuyos elementos recorrieron la carretera estatal y los distintos caminos de terracería, sin embargo los agresores no habían sido encontrados hasta el cierre de esta edición.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, mientras que agentes ministeriales tomaban algunas declaraciones de familiares y conocidos de la víctima.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!