Ejecutan a siete personas en Amanalco de Becerra; no han sido identificadas

¡Comparte esta nota!

Siete personas fueron ejecutadas y sus cuerpos fueron abandonados cerca de la carretera Toluca-Amanalco, a la altura de la comunidad San Lucas, en el municipio Amanalco de Becerra, en el sur del Estado de México. Las víctimas presentaron impactos de arma de fuego.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron en un camino empedrado que conecta con la comunidad de Rincón de Guadalupe, donde habitantes reportaron la presencia de al menos cinco cadáveres junto a un vehículo Nissan, Sentra, color rojo y placas NMM3113, a escasos metros de la carretera Toluca – Amanalco.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que a un costado de la unidad había cinco cuerpos del sexo masculino, los cuales tenían impactos de arma de fuego; sin embargo, al revisar el vehículo, encontraron a otro hombre sin vida, también con heridas de bala.

En una inspección en la zona, los uniformados encontraron otro cadáver al fondo de un barranco con profundidad de al menos tres metros y a 10 metros de distancia una motocicleta color negro con gris de la marca Italika FT125, sin placas de circulación.

En el camino hallaron varios casquillos que al parecer son de armas tipo R15; sin embargo, no se encontraron otros indicios como mensajes intimidatorios o evidencias visibles a primera vista de los responsables.

La zona fue acordonada por los policías locales, con apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Secretaría de la Marina (Semar), en tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta el momento, de acuerdo con fuentes al interior de la FGJEM, no han sido identificados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!