Ejecutan a septuagenario en La Guadalupe, Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Tecolutla,  Ver. – Un sujeto fue ultimado a balazos la noche de este miércoles cuando caminaba por una calle de la comunidad tecolutleña La Guadalupe,  en compañía de su hijo, el hecho provocó la movilización de corporaciones de seguridad.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas sobre la calle Guadalupe de la comunidad que lleva el mismo nombre, a un costado de una conocida tienda de conveniencia.

De acuerdo a lo informado, pobladores alertaron sobre el registro de detonaciones cerca del Oxxo de la comunidad, por lo que elementos de la policía estatal y la fuerza civil se trasladaron de inmediato al lugar para confirmar la versión.

Al llegar se encontraron con el cuerpo de quien fue identificado como Salvador Sánchez Ramos de 71 años de edad, el cual presumiblemente caminaba en compañía de su hijo quien se fue con rumbo desconocido tras el ataque.

Hasta el momento no se ha confirmado la cantidad de impactos qué presentó el cuerpo sin embargo, fueron suficientes para arrebatarle la vida de manera instantánea.

Al lugar arribó personal de servicios periciales y policía ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver que fue trasladado a la ciudad de Papantla para la necropsia de rigor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!