Ejecutan a contador del Ayuntamiento de Tlapacoyan en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- El profesor y contador público Bricio Guerrero Espinosa, de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tlapacoyan, perdió la vida horas después de recibir dos impactos de bala tras sufrir un asalto, siendo una víctima más de la ola de inseguridad que existe en este municipio.

Trascendió que la noche del sábado en la calle Manuel Ávila Camacho esquina con la avenida Adolfo López Mateos, lugar adonde el ahora occiso se dirigía por su automóvil después de salir de una función del circo, cuando de pronto un sujeto se acercó a él queriéndole robar su vehículo tipo March, color azul, con placas de circulación YDJ- 755-A del estado, pero el contador al resistirse al atraco le dispararon en dos ocasiones a la altura del pecho, por lo que personas que estaban cerca del lugar pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Posteriormente, tras algunas horas de agonía el contador Bricio perdió la vida en el hospital a causa de los dos balazos que recibió. El H. Ayuntamiento y el Tecnológico Úrsulo Galván están de luto por la muerte del profesionista.

Tlapacoyan, y principalmente el personal del Ayuntamiento, amaneció con la lamentable noticia que nadie podía creer, situación que empezó a confundir a todos debido que sabían que el profesor y contador Bricio no se metía en problemas, pero posteriormente con el pasar de las horas la noticia corría que el empleado municipal que laboraba en el área de contraloría había sido víctima de la delincuencia que se vive en Martínez de la Torre.

Compartir en:
error: Content is protected !!