Ejecutan a pareja en un comedor de Sayula de Alemán

¡Comparte esta nota!

Sayula de Alemán, Veracruz.- Una pareja fue asesinada la mañana de este domingo en un comedor localizado en el municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.

Un reporte al número de emergencias alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de dos personas en el restaurante Magui, ubicado a un costado de la carretera Transístmica.

Elementos de seguridad que llegaron a tomar conocimiento de los hechos confirmaron que un hombre y una mujer estaban tirados en el piso y presentaban heridas por arma de fuego.

Los primeros reportes refieren que un comando armado llegó hasta el pequeño restaurante y disparó ráfagas en contra de Amairani “N”, de 25 años, quien era la encargada del establecimiento, y Luis “N”, de 34 años, su cuñado.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz hizo acto presencia para llevar a cabo las diligencias ministeriales correspondientes, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!