Ejecutan a mujer en una fiesta

¡Comparte esta nota!

Hueytamalco, Pue.- Sangrientos hechos se registraron al  interior de  un domicilio cuando se realizaba  una  gran fiesta, lugar a donde llegaron manos criminales para acabar con  la existencia de la señora Celestina de 41 años de edad y quien tenía su domicilio en  la comunidad de Tilapa, perteneciente a este  municipio.

El horrendo crimen registrado en la citada localidad acabo con la fiesta en que estaban todos los asistentes, luego de escuchar detonaciones y algunos tiros le dieron al cuerpo de quien se llamó Celestina de tan solo 41 años.

De acuerdo con informes proporcionados indican que en marzo del 2021, el esposo de la ahora finada, también fue ejecutado pero en un antro del municipio de Tlapacoyan, Veracruz, pero serán las autoridades competentes quienes investiguen este hecho tan lamentable en donde una  mujer perdió  la vida de manera por demás trágica.

El caso es sonado debido que el municipio de Hueytamalco limita con las localidades de Tlapacoyan, y esto hace que los habitantes se crucen de un lugar a otro y resulten crímenes entre ambas partes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!