EJECUTAN A JOVEN EN LAS PALMAS

Tuxpan, Ver.- El cadáver de un joven fue encontrado tirado en un predio baldío de la colonia Las Palmas de esta localidad. Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, destacando que el cuerpo fue enviado al Semefo para la necrocirugía de rigor.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hallazgo del cadáver fue registrado por vecinos de la calle Naranjo esquina con 16 de Septiembre de la colonia mencionada, destacando que el cuerpo presentaba huellas de tortura y estaba maniatado de pies y manos, además el rostro vendado.

Trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, de tez morena clara, de complexión delgada, pelo negro y corto, el cual fue encontrado bocabajo, además de que estaba vestido con un pantalón tipo pants en color negro y playera color vino.

Es importante precisar que hasta el momento autoridades ministeriales han mostrado total hermetismo en este caso, sin embargo, se pudo conocer que al parecer el infortunado sujeto presentaba una herida en el cuello y huellas de tortura.

Trascendió que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia -UIPJ- abunda en las pesquisas para conseguir identificar al infortunado sujeto, y para esto buscan en el registro de personas desaparecidas; asimismo, se pudo conocer que el cuerpo contaba con varios tatuajes, pero no se precisó en que lugar.

Es de mencionar que efectivos de la Policía Municipal, en coordinación con la SSP y Fuerza Civil, acordonaron la zona para evitar que los vecinos se arremolinaran y entorpecieran las labores que las autoridades ministeriales realizaban.

Peritos criminalistas recogieron indicios encontrados en el lugar y una cartulina con un mensaje amenazante. Se espera que en el transcurso de las próximas horas la Fiscalía Regional revele la identidad de esta persona.

Comments

comments