Ejecutan a ganadero

Tihuatlan, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos abrieron fuego en contra de tres personas mientras se encontraban comiendo en conocida lonchería ubicada sobre la carretera México- Tuxpan, a la altura de la comunidad Flores Magón de este municipio.

Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas luego de la certera forma de la cual fue acribillado al parecer el conocido ganadero Tihuateco, Néstor Daniel Lara, junto a su mujer, su escolta y una menor de edad que afortunadamente logró salir ilesa y resguardada por la policía.

Alrededor de la 13:30 horas las tres personas y la menor que viajaban en una camioneta Platinum, Expedition, de color vino, con placas FXM-707-B. Hicieron parada sobre dicha vía para tomar sus alimentos en la lonchería “Mely”, sin saber lo que les esperaba minutos después.

Según testigos de los hechos fueron a las 14:15 horas cuando un auto gris se detuvo y descendieron tres personas, para luego desenfundar sus armas y atacar a los comensales, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 180 México- Tuxpan a unos 300 metros de la subestación de la CFE, donde se presume que había una cuarta persona una menor de edad, quien logró salir ilesa de este ataque y buscar resguardo.

De manera extraoficial se sabe que entre los abatidos se encontraba el ganadero Tihuateco, Néstor Daniel Lara, quien venía de Durango en una camioneta Platinum, Expedition, roja, con placas FXM-707-B, acompañado por una mujer que al parecer es su esposa, su menor hija y su escolta, un militar en funciones y que también pereció en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron para realizar las primeras investigaciones de rigor el Fiscal de Tihuatlan Roldofo Lira, Policías Federales, Ministeriales, Fuerza Civil, y personal del Sepetimo Batallón de Infantería, así como personal de la funeraria Caro- Benavides para el levantamiento de los cuerpos.

Comments

comments