Ejecutan a ganadero en coatzintla

Compartir en:

Conocido ganadero y comerciante en la comunidad Palma sola del municipio de coatzintla fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes en un intento de salvarle la vida sus familiares lo subieron a una camioneta particular y lo trasladaban a un hospital pero en el transcurso del camino se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Oficialmente se dio a conocer el hoy occiso respondía al nombre de Vicente P. J., de 54 años de edad con domicilio en la calle 18 de marzo en la comunidad antes mencionada así lo dieron a conocer sus familiares que acudieron al lugar de los hechos y quienes no daban crédito a lo sucedido.

Un vaquero que ayudaba al ganadero indicó a las autoridades que él ya se encontraba en el rancho para realizar lo que son los quesos cuando un motociclista que es vecino del hoy occiso le avisó que su patrón don Chente como lo conocía se encontraba tirado y que al parecer lo habían atropellado por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia pero los socorristas le negaron la atención médica.

Al arribar las autoridades ministeriales estos confirmaron que el infortunado hombre había sido asesinado a balazos y presentaban por lo menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que realizaron las primeras investigaciones sobre los hechos trasladándose hasta el lugar donde fue atacado por sus agresores dónde encontraron una bala calibre 9 milímetros.