Ejecutan a empleado de gasera en su hogar

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Al filo de las 02:00 horas de este lunes se presentó una ejecución en la localidad de Horcones, en donde un sujeto fue segado de la vida cuando se encontraba al interior de su domicilio, aparentemente por sujetos armados, quienes ingresaron hasta el domicilio antes señalado y le segaron la vida al sujeto.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades hasta el momento se desconoce el motivo o el móvil de los hechos, en donde perdió la vida Irving S.H. de 33 años, quien era empleado de Gas Jebla del municipio de Cerro Azul, siendo la viuda quien diera a conocer la identidad del infortunado sujeto.

Se informó que el reporte de la presunta agresión con arma de fuego fue emitido al 911, lo que genero la movilidad de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, SEDENA y de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron los encargados de acordonar el lugar donde se presentaron los hechos.

Asimismo, se informó que en el lugar se aprecia el cuerpo de un masculino el cual se encuentra tirado en el suelo en posición de cubito ventral, de complexión robusta, quien vestía sólo un short color negro con franjas amarillas al costado, el cual presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, en el torso a la altura del pecho y las costillas con orificio de salida en la región dorsal.

Zaira S. N. de 33 años de edad, de ocupación ama de casa, quien fue identificada como la esposa del occiso señalo que ella se encontraba en un cuarto aparte cuando escucho detonaciones de arma de fuego e instintivamente abrazo a su hijo y esperó un tiempo pertinente antes de salir del cuarto y al salir se percató de que se encontraba otra mujer quien menciona que tenía una relación sentimental con su finado esposo.

Ambas mujeres trataron de parar la hemorragia y el occiso se mantuvo consciente durante un lapso de aproximadamente 30 minutos hasta la llegada del apoyo médico de la ambulancia, quienes, al verificar al lesionado, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue levantado por servicios periciales y trasladado hacia el SEMEFO de la ciudad de Tuxpan, para efectuarle la necropsia de acuerdo a cómo lo establece la ley y posteriormente hacer la entrega a sus familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!