Ejecutan a “El Viento”, con armas de grueso calibre pusieron fin a la existencia del conocido Higuense

Compartir en:

El Higo, Ver. – Con armas de grueso calibre, de varios impactos de bala dieron muerte la tarde del viernes a conocido Higuense, cuyo alías en reiteradas ocasiones había salido a la luz en mantas, así como cartulinas de advertencia.

Los sangrientos hechos que provocaron pánico entre habitantes de varios sectores de la ciudad, se desarrollaron aproximadamente a las 17:00 horas en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios en la zona donde se ubica el ingenio azucarero Zucarmex.

De acuerdo a los primeros indicios, el hoy occiso identificado como Ventura Zúñiga mejor conocido como “El viento”, de aproximadamente 56 años de edad, con domicilio en la colonia El Chamizal, se encontraba al interior de un vehículo Cívic de color plata.

Hasta el sitio en referencia arribaron sujetos con armas largas, que le dispararon en reiteradas ocasiones al infortunado sujeto que perdió la vida al parecer de forma instantánea.

De inmediato, personas que se encontraban cerca del lugar, al escuchar las detonaciones, se acercaron al sitio para ver lo que sucedía, haciendo acto de presencia instantes después elementos de la Fuerza Civil que procedieron a acordonar el área, al darse cuenta que el automovilista ya había fallecido, y con ello evitar la presencia de curiosos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!