Ejecutan a “El Sinaloa” en Izúcar

Compartir en:

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego afuera de sus viviendas, sin embargo, pertenecieron dentro de las mismas hasta que escucharon como se alejaba camioneta del lugar.

Después de varios minutos salieron y se percataron que un hombre había sido ultimado a balazos y abandonado en esta calle principal de la menciona comunidad.

A pesar de la llegada de paramédicos del municipio y de elementos de Seguridad Pública Municipal, ya nada pudieron hacer por el varón pues ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Fuentes extraoficiales informaron que el hombre fue identificado como Francisco N, apodado “El Sinaloa”, quien presentaba heridas provocadas por arma de grueso calibre, al igual que de un arma blanca, al parecer, machete.

Al cierre de esta edición, se desconocía el motivo del ataque y el paradero de los sujetos responsables.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Publicado por elsoldepuebla.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!