Ejecutan a “El Gordo Masa”

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El comerciante conocido “El Gordo Masa” fue asesinado a balazos en el campo deportivo de la colonia Anáhuac, de esta localidad; esto cuando dirigía a su equipo de fútbol en el inicio del torneo invernal; cuatro jugadores quedaron heridos(uno de gravedad) y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el campo de fútbol Jorge Gutiérrez, ubicado en la avenida 16 de septiembre, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar fue asesinado quien fuera identificado como Edgar Iván López Uriostegui, alias “El Gordo Masa”, quién contaba con 40 años, era de ocupación comerciante, y se dedicaba a la venta de masa y tortillas, además como pasatiempo contaba con un equipo de fútbol denominado Juventud Tuxpeña.

De acuerdo con la información obtenida, el equipo en mención jugaría en el inicio de Torneo Invernal de Fútbol y el ahora extinto se encontraba aparentemente dando las indicaciones a sus jugadores cuando de forma repentina sujetos armados le dispararon dos ráfagas de alto calibre por lo que la víctima murió de manera instantánea.

Las primeras investigaciones apuntan a que el ataque fue dirigido al hoy extinto y como «daño colateral» cuatro jóvenes jugadores quedaron heridos(uno de gravedad). Es de mencionar que dos de los lesionados fueron trasladados por familiares a un centro hospitalario mientras que las otras dos víctimas fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe mencionar que el cadáver presentaba al menos una docena de impactos de bala.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas desplegaron la búsqueda de los agresores pero estos lograron darse a la fuga. En torno a este asesinato se integra una carpeta de investigación por homicidio doloso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!