Sujetos son acribillados a sangre fría en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Amanecer sangriento se registró sobre la avenida Venustiano Carranza de la colonia Altamirano de Villa Independencia, lugar en donde dos hombres adultos fueron asesinados a sangre fría y luego los dejaron tirados sobre el pavimento mientras que el o los probables agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El doble homicidio se registró alrededor de las cuatro de la mañana con 30 minutos, cuando los vecinos escucharon varias detonaciones producidas por armas de fuego, por lo que al salir encontraron los dos cuerpos tirados en la calle y entre el miedo y el terror dieron aviso a los cuerpos  policiacos.
Los varones asesinados fueron reconocidos por sus familiares, el primero se llamó Jesús “N” de 53 años de edad, quien vivía en la privada Primero de Mayo de la citada colonia y el segundo era Nicolás “N” de 72 años, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Buenavista.
Al amanecer de domingo, aún bajo el manto de la oscuridad, los lugareños  ya  no lograron conciliar el sueño debido que ante la lamentable situación empezó la movilización de los cuerpos policiacos, quienes ya se sabe que llegan solo a resguardar el área para esperar a los encargados del Servicio Médico Forense.
Autoridades policiacas y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de ley y en el sitio hallaron varios casquillos percutidos calibre 22.
Las corporaciones ministeriales integraron la respectiva carpeta de investigación y se indaga al respecto para intentar dar con el o los asesinos. Familiares se encargarán de darles cristiana sepultura.