Ejecutan a comerciante de hoja de maíz

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Sujetos hasta el momento desconocidos le cegaron la vida a un comerciante dedicado a la compra y venta de hoja de maíz, lo que provocó una fuerte movilización por parte de elementos de distintas corporaciones, quienes desplegaron un operativo en busca de los responsables.

Los hechos ocurrieron en el camino de acceso a la comunidad Morgadal Arenal, donde el comerciante se encontraba ingiriendo bebida s alcohólicas y fue sorprendido por sus victimarios quienes viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que una vez cometido la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos aseguran haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego, por lo que de inmediato alertaron a las fuerzas policiales, minutos más tarde se confirmó la agresión al ver una persona bañada en sangre tirada sobre la banqueta justo afuera de una tienda modelorama que se ubica en este camino.

Personal de Protección Civil arribó hasta el lugar de los hechos en cuestión de minutos para prestarle los primeros auxilios al sujeto que se encontraba en el suelo, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó su deceso.

Se trata del señor Cirilo Zúñiga Tovar, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la misma comunidad, quién se dedicaba a la comercialización de hoja de maíz por lo que era ampliamente conocido en aquella zona, mismo que se encontraba acompañado de otro sujeto, quien al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

De manera extraoficial se logró saber que el occiso recibió al menos cuatro impactos de bala, uno de ellos le perforó el abdomen, uno en la tetilla y hombro izquierdo, así como un impacto directo en la cara, los cuales fueron suficientes para que el infortunado sujeto perdiera la vida de manera instantánea.

Luego de unos instantes, arribó hasta el lugar una fémina quién dijo llamarse Liliana Simbrón Sánchez, para identificar el cuerpo de quien en vida fuera su esposo, misma que no daba crédito a lo sucedido pues no esperaba que fuera el último día que lo viera con vida, señalando que su cónyuge había salido a tomarse unas cervezas.

El área fue abarrotada por elementos de diversas corporaciones policiales quienes resguardaron la zona del crimen hasta el arribo de las autoridades ministeriales quienes encargaron de realizar las primeras investigaciones y posteriormente proceder al penoso levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO quedando a la espera de ser reclamado por sus familiares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107