JusticiaPortada Principal

Ejecutan a comandante de Francisco Z. Mena

Francisco Z. Mena, Puebla.- Acribillan presuntamente a balazos al comandante de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena, Felipe H., la noche de este domingo en la comunidad de Nuevo Carrizal, perteneciente al municipio de Pantepec.
De acuerdo al reporte, los hechos sucedieron cerca de su vivienda ubicada en la citada comunidad, en la que sujetos desconocidos arribaron hasta el domicilio en donde se presume, lo atacaron directamente, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El occiso contaba con 38 años de edad e ingresó a trabajar en la corporación policiaca desde hace tres años, en la administración de Pascual Morales, dieron a conocer personas allegadas.
Hasta el momento el presidente municipal de Francisco Z. Mena, Gildardo Vargas García, no ha emitido su postura sobre los hechos ocurridos, tampoco se ha establecido el móvil del crimen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!