Ejecutados sobre la carretera Pachuca – Tuxpan

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- Dos personas murieron al interior de un automóvil sobre la carretera federal Pachuca – Tuxpan, informaron autoridades policiales durante la noche de este domingo.

Los hechos se registraron cerca de las 7 de la noche en el kilómetro 100, justo frente a grúas Gallegos, en el tramo Huauchinango – Necaxa, en una zona poblada.

Testigos informaron que en el lugar se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego al tiempo en que personas huyeron a bordo de un automóvil, cuyas características -hasta el cierre de esta edición- no se precisaron.

Se sabe de manera preliminar que los cuerpos permanecían al interior de un vehículo Ford Fiesta de color vino. La unidad viajaba con dirección a Necaxa cuando fueron interceptados por sujetos, quienes dispararon contra los ocupantes de la unidad.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal, y más tarde personal de Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona y esperaron a que peritos llegaran para tomar conocimiento de los hechos y trasladar los cuerpos hasta el anfiteatro para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos permanecían en calidad de desconocidos.

error: Content is protected !!