¡EJECUTADOS FRENTE AL CERESO!

¡Comparte esta nota!

TANTOYUCA, VER.– Tres sujetos asesinados a balazos y una abogada lesionada por proyectil de arma de fuego fue el saldo del ataque armado registrado la madrugada de ayer viernes, entre la calle Independencia y Francisco Javier Clavijero de la zona centro de este municipio, justamente a las afueras del Centro de Reinserción Social regional zona norte.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 01:00 horas, cuando varias detonaciones de arma de grueso calibre y arma corta se dejaron escuchar a varias cuadras de dicho sector, situación que alarmó a pobladores, quienes rápidamente dieron aviso a los números de emergencias para que tomaran conocimiento de lo sucedido.
Algunos ciudadanos pensaron que eran cohetes, otros más pensaban que algún reo se estaba escapando, sin embargo nunca se imaginaron que se trataba de un ataque armado en contra de dos sujetos que estaban recobrando su libertad tras ser acusados por el intento de robo al banco Citibanamex del municipio de Tempoal de Sánchez, el pasado 16 de septiembre del año en curso.
Familiares de los imputados llegaron hasta las instalaciones del CERESO con la intención de llevarse a los dos sujetos, sin embargo, al momento que pisaron la banqueta de la vía pública, los malhechores llegaron a bordo de una motoneta y una camioneta, posteriormente abrieron fuego contra ellos.
El certero crimen dejó como saldo dos masculinos muertos en el lugar de los hechos, los cuales fueron identificados como Miguel Ángel Pimentel Rocha, de 20 años de edad aproximadamente, el otro de nombre Eduardo Bermúdez.
Un tercer lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, el cual lamentablemente murió llegando al Hospital General Humberto Silva Castillo de este municipio, mientras que la abogada, de nombre Susana T, fue herida en una de sus extremidades.
Personal de la Policía Ministerial se encargó de entrevistar a una mujer, quien dijo ser familiar directo de los fallecidos, la cual no daba crédito a lo ocurrido, mientras que personal de Servicios Periciales recababan indicios y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlos al Servicio Médico Forense.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!