¡EJECUTADO Y CALCINADO!

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino fue encontrado muerto y completamente calcinado, autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación primero para tratar de identificar a la víctima y posteriormente intentar capturar a sus victimarios.

De acuerdo con los reportes policiales, el cadáver fue encontrado en un terraplen ubicado en el kilómetro 1 del libramiento Portuario, justamente donde se encuentra el primer retorno.

Informes dan a conocer que se trata de una persona del sexo masculino, del cual no se puede apreciar la edad, pero que se encontraba maniatado de pies y manos.

Policías municipales arribaron al lugar y de manera inmediata acordonaron la zona, e iniciaron con las primeras indagatorias, inspeccionando la zona en busca de probables indicios.

Fueron policías ministeriales quienes en coordinación con peritos criminalistas levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, para la necropsia correspondiente, es de mencionar que fue el Fiscal Tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quien inició la investigación.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN EL DIARIO IMPRESO.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON EXPLÍCITAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

 

Comments

comments