Ejecutado y abandonado en la curva de Brinco del Tigre

¡Comparte esta nota!

Al cuerpo le cortaron la mano izquierda.

Martínez de la Torre, Ver. – El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento desconocido, fue hallado la mañana de este martes a un costado de la carretera federal Martínez-San Rafael cerca del Brinco del Tigre, corporaciones policiacas aseguraron la zona luego del reporte inicial.

Aproximadamente a las 7:30 horas de este martes, las corporaciones fueron alertadas de la presencia del cuerpo ubicado debajo de unos árboles cerca de la carretera, transeúntes hicieron el reporte que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre.

Al arribar los elementos policiacos confirmaron el hallazgo del cuerpo, este se encontraba boca abajo y vestía una playera de color gris, una bermuda de mezclilla en color negro así como calcetines en color azul marino además de que el cuerpo había sido amputado de la mano izquierda.

Al sitio también se dieron cita elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales quiénes iniciaron las averiguaciones correspondientes en torno al hallazgo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!