Ejecutado en Martínez

¡Comparte esta nota!

San Rafael, Ver.- Un individuo identificado como Gabriel Alvarado fue ejecutado al interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle 5 de Mayo, de la localidad de Guadalupe Victoria, mejor conocida como Potrero Nuevo. Los hechos se registraron la tarde de ayer.

Aproximadamente a las 20:10 horas, Gabriel fue sorprendido por un tirador desconocido, quien le propinó dos disparos, ocasionándole una herida en la cabeza y una más a la altura del pecho, ocasionando que falleciera prácticamente de manera instantánea en el sitio.

Vecinos del sector dieron aviso a las corporaciones de emergencia, movilizándose elementos de la Policía Municipal de San Rafael y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos confirmaron el deceso del hombre.

El área fue acordonada por elementos policiacos, quienes solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para lo conducente.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!