Ejecutado en la orilla del río era zamoreño

Tecolutla, Ver.- El cadáver de un sujeto fue hallado la mañana de este martes en la ribera del río Tecolutla, aunque en un principio se dio a conocer que estaba en calidad de desconocido, de manera extraoficial se supo que podría tratarse de un joven zamoreño.

Alrededor de las 06:50 horas se hizo el reporte a las autoridades de una persona tirada en la ribera, la cual se encontraba en un charco de sangre, por lo que elementos policiacos se trasladaron de inmediato para corroborar lo informado.

En el lugar estaba el cuerpo boca abajo, presumiblemente con varios impactos de proyectil de arma de fuego, el cual vestía una bermuda de color beige y una playera igual en color claro, con rayas azules y rojas.

Cabe señalar que la noche del lunes, ciudadanos reportaron al menos 5 detonaciones en la zona del fraccionamiento Tecolotitlan, mejor conocido como Las Casitas, sin embargo, únicamente trascendió.

Esta mañana, pescadores que se acercaban a la orilla para ir a sus actividades, se encontraron con el cuerpo e hicieron el reporte.

Se presume que se pueda tratar del joven Víctor Manuel N., originario y con domicilio en la calle Ojite de Gutiérrez Zamora, no obstante, las autoridades aun no confirman la identidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!