Ejecutado en el Predio Vista Hermosa

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. – Un menor de 17 años de identidad reservada fue ejecutado con el tiro de gracia al interior de un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón del Predio Vista Hermosa de esta ciudad, la zona fue asegurada por corporaciones policiacas y autoridades ministeriales, los hechos se han registrado al mediodía de este martes.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas, cuando corporaciones de seguridad pública recibieron la alerta a través del servicio de emergencias de la agresión armada en contra del menor, este fue ejecutado por un tirador desconocido.

Luego del llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron a la escena de los hechos, desafortunadamente la víctima ya no contaba con señales de vida por lo que se le declaró muerto procediéndose a acordonar el área al tiempo que se solicitó a la presencia de elementos ministeriales y periciales.

Peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la escena del crimen,
para recabar los indicios e integrarlos como parte de la carpeta de investigación, el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y posterior entrega de los restos a los familiares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!