¡Ejecutado con una bolsa en la cabeza!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Tirado sobre el suelo, maniatado, con señales de tortura y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido en una calle en la que colinda el Fraccionamiento Villas de San Clemente y la localidad La Lima, la tarde del domingo.

Lugareños que realizaron el hallazgo reportaron el caso a las autoridades policiacas, por lo que al llegar los uniformados procedieron al acordonamiento del área mientras personal de la fiscalía hacía su arribo para el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta entrega se desconocía la identidad del occiso, quien era de complexión robusta y vestía camisa de manga larga de color gris, tampoco se había dicho si presentaba heridas de bala o algún otro tipo de arma, o si había muerto asfixiado.

El cuerpo del infortunado sujeto fue localizado a orilla de la calle Miguel Hidalgo, en una rúa de terracería que interconecta a las colonias Gabino González con Villas de San Clemente y La Lima, precisamente en la parte posterior del citado fraccionamiento habitacional.

Con el hallazgo de este occiso suman cuatro personas asesinadas por la delincuencia en solo una semana, lo que mantiene alarmada y atemorizada a la población alamense, mientras que autoridades preventivas como investigadoras parecen dar palos de ciego, pues no ha habido ningún detenido y todo indica que tampoco datos que permitan esclarecer al menos de esos casos.

Ello sin contar los casos de las dos personas baleadas, que presuntamente fueron asaltadas o en un acto de intento por ladrones durante la madrugada del viernes, en las localidades de Lomas de Vinazco y Adalberto Tejeda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107