Ejecutado al bajar de autobús

¡Comparte esta nota!

Córdoba.- Un joven fue asesinado a balazos a la media noche del pasado domingo, cuando bajaba de un autobús,en la esquina de la calle 21 y la avenida 1, el ataque armado dejó una persona lesionada, la cual fue trasladada de emergencia a un hospital.

Los informes policiacos señalan que la balacera ocurrió alrededor de las 23: 00 horas, cuando un autobús con placas de circulación A19808-X.

La unidad se dirigía hacia la zona del Barrio de San Miguel, cuando un joven de aproximadamente 25 años y que iba a bordo del camión, pidió la parada en la esquina.

Según los testimonios, el pasajero estaba por descender de la unidad cuando fue atacado a balazos, quedando tendido entre los escalones y la puerta.

El camionero estuvo a punto de acelerar al pensar que se trataba de un asalto, sin embargo, al confirmar que no se trataba de asaltantes, detuvo la marcha y reportó lo ocurrido a las autoridades.

En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el lugar luego de que tres paramédicos confirmaran que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y hasta la media noche desconocían si el agresor esperaba a la víctima o viajaba en el mismo autobús.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE ) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó a la espera de ser identificado de manera oficial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!