Ejecutado a balazos

¡Comparte esta nota!

Hueyapan, Ver.-La noche de fin de semana una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad, al indicar que en la localidad de La Concepción había una persona lesionada por arma de fuego.

Hasta ese sitio llegó la policía local y en efecto al llegar a un domicilio donde expenden cervezas encontraron a un masculino que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Al ser auscultado por los paramédicos que acudieron a la escena de los hechos, indicaron que ya no presentaba signos vitales.

Fue entonces que procedieron al acordonamiento del lugar y posteriormente informaron a las autoridades de la fiscalía, donde más tarde acudió personal de servicios periciales y elementos ministeriales, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la recolección de indicios y al término ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO.

En torno a los hechos se logró saber que el ahora occiso se encontraba en el corredor de la casa conviviendo con otras personas e ingerían bebidas embriagantes; cuando repentinamente llegaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de la humanidad de quien hoy se sabe responde al nombre de Jorge Luis González Vázquez, de 33 años, y contó con domicilio en la localidad El Coyolito.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este artero asesinato, por lo que ya las autoridades se encuentran investigando.

Finalmente se logró saber que González Vázquez fue un exempleado del H. Ayuntamiento y se desempeñó en el área de limpia pública.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!