Ejecutado a balazos, en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que se encontraba al interior de su casa fue ejecutado a balazos en una calle de la colonia Escudero, de esta localidad; los victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en la vía mencionada justo entre las calles Antonio Plaza y Justo Sierra, de la colonia Azteca, de este puerto provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar un hombre que manejaba un triciclo fue atacado a balazos y  murió al instante; su cuerpo quedó tendido en la banqueta boca abajo. La víctima que se encuentra como no identificada vestía un pantalón de mezclilla tipo bermuda de color azul gris y una playera de color oscuro.

Es de mencionar que los presuntos tras darle muerte al infortunado sujeto dejaron una cartulina fluorescente conteniendo un mensaje amenazante el cual no fue revelado por las autoridades que tomaron conocimiento.

Policías Municipales en coordinación con personal de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial para el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!