Hombre es asesinado de tres balazos en Coyutla

Compartir en:

Coyutla, Ver.- De al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, fue ultimado un hombre al interior de su domicilio, la ejecución ocurrió la madrugada de ayer luego de que se fuera la luz en este municipio.

El finado fue identificado como Miguel Pérez Arriaga de 34 años de edad, conocido también como “Miguelón”.

La ejecución ocurrió la madrugada de ayer en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Niños Héroes, calle que forma parte del libramiento de este municipio.

A decir de los vecinos coyutecos, alrededor de la una de la mañana de ayer se fue la luz en la mayor parte del municipio.

Tras las indagaciones por este medio se logró saber que fueron al menos tres detonaciones por arma de fuego las que se escucharon a la redonda del domicilio del ahora finado, aunque no todos le tomaron la importancia.

 LA AMENAZA

En los primeros días del mes de mayo una manta apareció colocada en el puente del vado de la colonia 25 de mayo, en la que estaba plasmada una secuencia de nombres, la cual era encabezada por el de “Miguelón”, tentativamente el mismo nombre del ahora finado, entre otras personas.

Aunque las autoridades ministeriales no revelaron datos más allá de la muerte de Miguelón, las especulaciones de su ejecución derivan de aquella amenaza en la que posiblemente su nombre fue plasmado.

Aunque otras versiones indican que se pudo haber tratado de un crimen pasional debido a sus preferencias sexuales, serán las autoridades quienes se encarguen de investigar la muerte.